APELLIDOS ANDALUCES

Viernes, 25 Oct 2019 21:30 a 22:30

 


Esta es la historia de 4 hermanos de padre (Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña), pero de distinta madre, donde el padre les deja una difícil tarea si quieren cobrar la herencia familiar… ¡preservar la esencia y los apellidos más importantes de Andalucía! y ¿cómo? pues mejor que vengas y disfrutes de la actuación.

 

LA IDEA del espectáculo es clara, cuatro grandes cómicos se reúnen para hablar de la forma en la que van a afrontar individualmente la difícil tarea encomendada por su padre. Todo desde el enfoque del HUMOR y por supuesto desde la perspectiva de cuatro hermanos muy dispares

APELLIDOS ANDALUCES es un show de comedia que tiene una duración de hora y media aproximada, donde las bromas, la improvisación y divertidos momentos harán un evento agradable y muy divertido para todo tipo de públicos y edades.

¡ATENCIÓN!


Este show es apto para todos los públicos y es altamente recomendable para aquellas personas que quieran aislarse de problemas o salir de sus rutinas. En este espectáculo no se puede parar de reír y es demostrable que alegra y mejora la vida.

Precio: 10€ + gastos de distribución 

Venta de entradas

 

Volver