Nuestra Escuela de Teatro comenzó cuando el Teatro Circo Apolo reabrió sus puertas de nuevo y reanudó su actividad, es decir en el año 2011. Y comenzó su andadura a lo grande, ya que lo hizo de la mano del director de Alquibla Teatro, Antonio Saura y su mujer Esperanza Clares. Un año después de dejar la dirección artística del teatro, cesaron también en su actividad como profesores de la escuela.

En estos años se han llevado  a cabo varias escenas y montajes como:
 "Cyrano de Bergerac"  por parte del grupo juvenil  , En la otra Habitación , El tiro por la culata ,  Amistades Peligrosas , Tartufo , Casa de Muñecas...

Una de nuestras señas de identidad es que,  además de disfrutar del teatro en toda su intensidad, formamos una gran familia y adquirimos unos lazos de amistad que perduran en el tiempo desde el primer día.

De esta escuela han salido grandes actores que forman parte de la Compañía del Teatro Circo Apolo dirigida por Mercedes García Gómez, ya que esta Compañía se nutre principalmente de alumnos de nuestra escuela.

Para ser alumno de la Escuela  Teatro Circo Apolo, no es necesario ningún conocimiento previo, ni especiales aptitudes, solo tener ganas de aprender, pasarlo bien y sobre todo disfrutar del teatro.

Y en cuanto a la edad, no hay problema, ya que desde los 6 años hasta los que tengas te podrás integrar en cualquiera de los tres grupos, infantil, juvenil o adulto, que integran nuestra escuela.

Teléfono de información 648710099

"El teatro no existe más que en el momento preciso en que estos dos mundos, el de los actores y el del público se reencuentran” Peter Brook (Points de suspensión París, Seuil, 1992).

Volver