DREAMING BUBBLES

Domingo, 29 Dic 2024 18:00 a 19:30

 

DREAMING BUBBLES, "El Show de Burbujas Mágicas"

Espectáculo único en su género, lleno de magia, ilusión y emoción, capaz de sorprender no solo los más pequeños en cuanto la propia estructura de las pompas, dejará boca abierta también los adultos, activando ese mecanismo inconsciente que nos permite de “volver a ser niños” cuando miramos estas esferas iridiscentes.

A través del conjunto formado por los trucos realizados, una banda sonora estudiada ad hoc y las coreografías de danza de la bailarina profesional Gessica Alfieri, el mago de las burbujas Pierpaolo Laconi, artísticamente conocido como Whitedream y Guinness World Record en el 2022, nos acompañará en un divertido y mágico viaje en el encantado mundo de las pompas de jabón.

Una fantástica experiencia para soñar con toda la Familia.

TRAYECTORIA ARTÍSTICA DE PIERPAOLO LACONI

Pierpaolo Laconi, artísticamente conocido como Whitedream, es un bubble artist y actor profesional italiano, nacido en Roma en el 1986. Graduado en la Academia de Teatro y Canto “Fondamenta” y con más de 30 representaciones teatrales diferentes a sus espaldas. Por más de doce años ha trabajado como Director Artístico y Jefe de Animación de la agencia de espectáculo Tango Animazione, experimentando y creando varias formas de perfomance escénicas, entre las cuales el bubble show. Autor del libro vendido en todo el mundo “Bubbles Art”, desde el 2020 es miembro de la AOIBA (la primera asociación internacional de artistas y magos de burbujas) y en el 2022 fue galardonado con el Guinness World Record para la “Burbuja más grande soplada por las manos”; logros que lo convierten sin duda en unos de los artistas de burbujas más influyentes de toda Europa.

El famoso artista de burbujas italiano Pierpaolo Laconi (artísticamente conocido como Whitedream), residente en San Juan de Alicante, fue galardonado con el Guinness World Record, el pasado 7 de Febrero, por la “Burbuja más grande soplada por las manos”.

 


Precio: 12€ anticipada y 15€ en taquilla

 

VENTA DE ENTRADAS

Volver