QUEEN ORCHESTRAL TRIBUTE

Viernes, 29 Nov 2024 22:00 a 23:30

 

Embárcate en un viaje musical inolvidable con el Tributo Orquestal a Queen, un espectacular concierto en vivo que fusiona la majestuosidad del rock con la grandeza de una orquesta sinfónica completa.

De la mano de la Valencia Tribute Orchestra, este evento promete capturar la esencia y la energía de Queen como nunca antes se ha escuchado.

El concierto comienza con una poderosa interpretación de “Bohemian Rhapsody”, donde los complejos arreglos vocales y musicales de Queen son llevados a nuevas alturas por la orquesta.

Desde los acordes iniciales de piano hasta el épico final operístico, el público será transportado por la profundidad emocional y la riqueza sonora de esta obra maestra.

A lo largo de la noche, la orquesta interpretará una selección de los mayores éxitos de Queen, incluyendo “We Will Rock You”, “Somebody to Love”, “Radio Ga Ga” y  “Dont Stop Me Now”.

Cada canción ha sido meticulosamente arreglada para orquesta, realzando la grandeza de los originales y añadiendo una nueva dimensión de sofisticación y fuerza.

 


 

Precio: 25€

VENTA DE ENTRADAS

Volver