LA GRAMOLA MÁGICA

Domingo, 28 Abr 2024 12:00 a 13:00

 

ESTRENO

Sofía es una niña muy inteligente, amante  del teatro y de los musicales y siempre ha  tenido curiosidad por el desván de la casa  de su abuelo. Era un lugar lleno de objetos  antiguos y misteriosos que le fascinaban.

Un día, mientras sus padres estaban de  compras, decidió subir al desván y explorar  un poco. Entre el polvo y las telarañas,  encuentra una vieja gramola. Sofía se acercó  a ella y vio que había un montón de vinilos  apilados. Eran discos de musicales  famosos, como El Rey León, Aladdin, Grease, El Mago de Oz, La Bella y La Bestia  y muchos más.

Sofía reconoció algunos de  los títulos, pues su abuelo le había hablado  de ellos con entusiasmo. Le encantaba el  teatro y la música, y había visto muchos de  esos espectáculos en directo.

Sofía cogerá uno de los vinilos al azar y lo  pondrá en la gramola y... ¡Ahí comenzará el  espectáculo!. De repente, la gramola empezará a emitir una luz  brillante. La Gramola es mágica, tiene el  poder de traer a la vida real a los  personajes más icónicos de los musicales  más famosos e importantes del mundo.

Sofía se verá envuelta en una aventura que  cambiaría su vida para siempre. Una  aventura llena de música, magia y misterio.

Una aventura en la que tendrá que  enfrentarse a sus miedos, descubrir su  verdadera pasión y elegir entre el bien y el  mal. Una aventura en la que conocerá a  personajes como Simba, Danny Zuko, Lumiere, La Bruja Del Oeste y  muchos más. Y en la que tendrá que luchar  contra el Fantasma de la Ópera, el villano más temible de todos los tiempos.

 


 

Precio: 8€

VENTA DE ENTRADAS

EasyCookieInfo

Volver